hola

Cargando...

Mantenimiento de maquinaria pesada

Confiar es bueno, por eso en VELIMAQ cuidamos cada detalle para que tu experiencia post venta sea la que mereces.
¡Conócenos y compruébala tú mismo!

Personal técnico calificado

Todos nuestros técnicos, asesores y gerentes cuentan con la preparación profesional para brindar un servicio de calidad.
A través de nuestras distintas plataformas de contacto y en todos nuestros servicios técnicos, nuestros clientes cuentan con una atención personalizada y especialmente preparada para entregarle toda la información que necesite de su maquinaria.

Alquiler de maquinaria pesada y vehículos

En Velimaq contamos con una gran variedad de Maquinarias y Equipos para Construcción nuevos y usados de diferentes marcas en Perú, cumpliendo con los estándares de calidad internacionales de la industria. Consulte el precio y cotiza el modelo ideal en nuestra web.

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la renta de maquinaria y equipo para la minería y construcción, contando con un equipo humano altamente calificado con amplia experiencia en el rubro, enfocados en la calidad de servicio y producto para los trabajos de alta exigencia de nuestros clientes. Nuestra política de capacitación permanente nos lleva a cumplir con altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Leer más

¡Abrimos oportunidades ilimitadas para el desarrollo!

10
+

Años de experiencia

1580
Hrs+

Trabajo en obras

200
+

Clientes satisfechos

Nuestros Servicios

Alquiler de maquinaria pesada

Disponemos de una amplia gama de maquinaria, así como operadores para todos los requerimientos, y para todo tipo de proyecto.

Mantenimiento (Preventivo - correctivo)

Contamos con profesionales especializados, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes como en el uso óptimo de sus recursos.

Alquiler equipos

Ofrecemos asesoría para definir la mejor solución para las necesidades de su industria.

Venta de maquinaria

De diferentes marcas reconocidas de alto rendimiento que cumplen con los estándares de calidad requeridos por la industria.

Con la confianza de clientes satisfechos y socios estratégicos.